
Cuando trabajamos con un agente inmobiliario dependemos completamente de la confianza. Necesitamos a alguien que hable nuestro mismo idioma, que esté
"al pie del cañón" con nosotros y, lo que es más importante, que trabaje de una manera profesional y ante todo transparente. El equipo de MLS ASIVEGA está compuesto por una gran red profesional de agentes inmobiliarios de la zona, cada uno de ellos ubicados en zonas estratégicas dando a nuestro cliente comprador y vendedor una cobertura significativa a nivel regional. Esto se consigue gracias a que MLS ASIVEGA trabaja a diario para expandir su red de agentes a partir de una rigurosa selección de los mejores en el mercado.
Una de las filosofías de la entidad y de sus componentes es la formación: sus miembros están en continúo desarrollo profesional en varias temáticas relacionadas con el mundo inmobiliario. Este sector es quizás uno de los más dinámicos y el agente inmobiliario necesita adaptarse continuamente para poder continuar dando un excelente servicio a sus clientes.
MLS ASIVEGA no deja de lado las nuevas tecnologías y da por sentado que llegaron para quedarse. La asociación sabe lo importante que es para sus clientes el poseer de programas avanzados para la gestión tanto de viviendas como de compradores así mismo como la figura en la que se han convertido las redes sociales.
MLS ASIVEGA cierra de media al año unas 4.000 operaciones de compraventa de las 11.000 operaciones que anualmente suelen cerrarse de media en la zona. Nos enorgullece haber escriturado aproximadamente el 35% de las compraventas.
Así mismo, en la actualidad la Asociación aporta al mercado inmobilario de la zona más de 1.000 propiedades a la venta en Exclusiva. Esto significa que aproximadamente un 40% de las viviendas puestas a la venta en la zona son gestionadas por uno de los agentes de la asociación.
Ser un cliente de MLS ASIVEGA es ser un cliente respaldado por una serie de profesionales a quienes poder acudir para solicitar ayuda o asesoramiento. Cuando eliges MLS ASIVEGA no estás eligiendo una entidad ni tampoco una asociación, sino un equipo humano de más de 180 personas plurilingües de todas las nacionalidades trabajando diariamente para ti.

Amplia variedad y oferta:
Gracias a nuestra bolsa compartida de inmuebles, en la actualidad, nuestros clientes se benefician de una selección de más de 1.000 inmuebles a disposición del comprador. Cada agencia cuenta con una cartera de clientes compradores esperando comprar un inmueble con unas características y situación únicas. -Tal vez esa vivienda sea su casa.
Los mejores precios del mercado:
Una de las principales tareas del agente inmobiliario es seleccionar aquellos inmuebles cuyas características y precios sean aptos para su venta. Nos enorgullecemos de tener una red de viviendas con los mejores precios de mercado.
Experiencia a su servicio:
Tiene como objetivo ayudar a la implementación de soluciones tecnológicas que apoyen el día a día de la asociación, así como asesorar a la entidad en materia de procesos que puedan agilizar su gestión.
Asesoramiento de la A a la Z:
Nuestros asociados están capacitados para asesorarte en todos los ámbitos relacionados con la compraventa de tu vivienda así como asesoramiento financiero.
Garantía y transparencia:
Los miembros de MLS ASIVEGA están regidos por código deontológico, así como un manual de funciones y procedimientos que garantiza la trasparencia de la gestión, así mismo las propiedades que se ofrecen son EXCLUSIVAS de la asociación previamente seleccionadas y estudiadas.
Comodidad y rapidez:
Nuestros asociados siguen procedimientos de atención al cliente muy estrictos lo que asegura que la pregunta o solicitud del cliente sea atendida con la mayor agilidad
Vender una vivienda es quizás una de las acciones menos comunes que hacemos a lo largo de la vida. Es por ello por lo que para la mayoría de nosotros puede llegar a ser un camino largo y complicado que puede llegar a ocasionarnos inmensos dolores de cabeza si no trabajamos con un profesional o lo intentamos hacer con nuestros propios medios.
Un equipo de más de 500 agentes trabajando para ti:
Nuestra asociación se compone de más de sesenta agencias repartidas por toda la comarca con presencia en portales inmobiliarios de tanto ámbito nacional como internacional. Tu vivienda se beneficiará de una mayor exposición gracias a la amplia cartera de clientes de diferentes partes de España así mismo como del resto del mundo.
Equipo en continua formación:
El mundo inmobiliario es dinámico y versátil. El agente inmobiliario necesita tener la capacidad de adaptarse a los cambios Que puedan suceder con el fin de garantizar una comercialización efectiva de tu inmueble. MLS ASIVEGA apuesta por una formación continua de sus asociados.
Profesionalidad:
Una gran experiencia de transacciones inmobiliarias de los asociados de MLS ASIVEGA te garantiza que la comercialización y la futura venta de tu vivienda se ejecute con la mayor profesionalidad y eficacia posible.
Transparencia:
MLS ASIVEGA se enorgullece de tener un riguroso código ético para garantizar la transparencia en todas las operaciones entre asociados.
Filtro de clientes:
Los agentes de MLS ASIVEGA hablan a diario con potenciales clientes de todos los perfiles tanto económicos como culturales. Esto otorga a tu inmueble la seguridad de visitas precisas con compradores que cumplirán el perfil idóneo de esta.
Disponibilidad Horaria:
Sabemos que contar con disponibilidad horaria para visitar tu inmueble es fundamental. Nuestros agentes trabajan por y para el cliente y garantizan que tu vivienda pueda ser visitada en cualquier época del año.
Asesoramiento Legal y Jurídico:
La asociación cuenta con el respaldo del bufete de abogados Chapapria Navarro & Asociados que cuenta con una dilatada experiencia, así mismo todos los contratos utilizados están debidamente comprobados para garantizar a compradores y vendedores legalidad y trasparencia en las transacciones.